¿A dónde con tanta prisa?

Viviendo en una de las más grandes ciudades que existen, de las más sobre pobladas y caóticas no hay forma de evitar quejarse del tráfico (bueno, si hay, pero es súper difícil) pero últimamente me asalta una duda mientras manejo ¿a dónde van con tanta prisa? 🤔 
Ya sé que muchos vamos a trabajar, a la escuela a dejar a los hijos, etc, todo eso puede o no tener horario sin embargo ¿realmente vale la pena TANTA prisa? 
¿En serio creen que a donde se dirigen es tan importante que arriesgan la vida? O será que no saben a dónde van pero lo importante es dejar el lugar de origen? 
Supongo que cada quien tiene una respuesta distinta desde su propio contexto, yo ya decidí que la vida es tan efímera que no vale la pena estar corriendo más en ella, si tengo que estar en un horario determinado, tomo tooodas las precauciones para ir con la mayor tranquilidad…tan poca la vida que queda como para perderla en eso que nunca controlaremos…el tráfico  y la (casi absoluta) falta de pericia y educación de quienes manejan en la Cdmx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del "échale ganas" al "ve a terapia"

  Muchas generaciones vivieron los estragos del " echaleganismo " ese extraño concepto que se utilizó como respuesta absoluta a to...