Realmente nada ha cambiado

A pesar de vivir en pleno siglo XXI cada vez más, noto la ironía en la supuesta evolución social. 

Esta idea de que nos encontramos disfrutando de enormes avances y la costumbre de muchos señalando que en la actualidad, se goza de una libertad y reconocimiento de los derechos de todos como nunca antes, me causa bastante escozor y a veces, risa.

A pesar de que actualmente existen movimientos que de todas las formas posibles buscan "respeto" a las diferentes expresiones de la sexualidad, la más básica, la primigenia, sigue siendo profundamente criticada.

El año es 2022 (casi 2023) el avance tecnológico y médico es indudablemente, considerable desde hace varios años, estamos conectados en formas y a distancias que en la niñez de muchos, parecían imposibles.

Sin embargo, el ataque, juicio y cuestionamiento hacia el ejercicio de la sexualidad no ha avanzado, vaya, en el más honesto de los casos, ha retrocedido.

Ahora, las mujeres no sólo tienen que lidiar con la crítica de los varones, también tienen que justificarse ante otras mujeres que van por la vida tratando de señalar medidas de valor para determinar qué es una "buena mujer", una "mujer valiosa".

Si eres soltera pero tienes hijos, eres objeto de burlas, los adjetivos para señalar esa particular circunstancia, abundan y no considero necesario repetirlos.

Si eres soltera, sin hijos pero ejerces en completa libertad tu sexualidad, eres cualquier cosa menos una mujer libre; los adjetivos abundan también: zorra, puta, fácil, promiscua, y así sucesivamente según sea el nivel de conciencia del varón o mujer que te juzga.

Ahora también se han agregado al grupo de mujeres que viven de formas distintas la sexualidad, todos aquellos que sin importar el nombre que se pongan, han decidido hacer pública la forma y la gente con la que prefieren coger.

Contra todos, hay críticas, juicios, burlas y/o ofensas.

Tantos años de supuesta evolución y todavía no les alcanza el cerebro para entender que nadie, NADIE, tiene que justificar el ejercicio de su sexualidad; NADIE tiene legitimación alguna para opinar sobre lo que hace otro con su cuerpo.

Si por tus particulares inseguridades y traumas no puedes estar con una mujer que disfrute del sexo y no tenga ningún tipo de conflicto moral con ello, es simple, no te relaciones con alguien así, pero no creas que tu opinión tiene algún valor sobre lo que alguien más puede y quiere hacer.

Si no compartes la ideología homosexual, en cualquiera de sus expresiones (porque si son vatos y les gustan los trans, la verdad, lo que les gusta es el pito y se respeta) no te relaciones con gente homosexual, nadie te obliga a relacionarte con quien no tienes coincidencias, sin embargo, no estar de acuerdo con la sexualidad de otro, NO TE DA DERECHO A OPINAR sobre ello.

Para los varones (que son, en su mayoría, los que andan juzgando a los que no cogen como ellos y con ellos) entiendo que debe ser muy frustrante no tener la libertad que una mujer o una persona gay tiene al ejercer su sexualidad, es decir, una mujer puede coger con otra mujer y es sexy, si un varón heterosexual se coge a otro, de puto no lo bajan y ello debe ser una carga social súper complicada, pero créanme, criticar a otros, burlarse de ellos, hacer comentarios ofensivos, no los va a ayudar a quitarse esa frustración ni va a cambiar la noción social de lo que es un hombre (supuestamente) muy hombre.

Lo que sí podría ayudarles y ayudarnos a todos es dejar de meternos en los asuntos privados de las personas, porque si, a pesar de que existen ciertos grupos que insisten en exhibir sus inclinaciones sexuales (la finalidad de esto, la desconozco) coger, es y siempre ha sido un asunto PERSONALÍSIMO Y PRIVADO...y sólo compete a las personas con las que alguien se involucra...podría decir que es un asunto de 2 pero ¿quién soy yo para limitar el número de personas con las que simultáneamente cogen? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La audacia

Los humanos en general, van por la vida asombrándose de todo lo que no les gusta como si no fueran ellos, la causa que genera el caos, por e...